The Hollow and the Flower: IchiHime foro en Español

Cambios en la admistración.

« Older   Newer »
  Share  
Perverhime xp
view post Posted on 3/10/2010, 03:15




Bueno,pude contactarme con Valerya una de las jefas de nuestra amada guarida(?)XDy estamos en tratativas para ver si le pasamos la admisitración a alguien más,aun asi primero vá tener que contactarse con Yamane y ver que pasa con el tema de la limpieza y lo demás.

Pido atte que se pase Anri (Valerya.) por acá ,para poner al tanto a las compañeras/os de los cambios que sufrirá el foro y al arreglo que habrá llegado con la adm. Yamane.

Por otro lado,a quién propondrian para la administración por si las dudas?

Yo voto por :
Lynn y por Kobato chan,ustedes qué dicen?
 
Top
Nagi
view post Posted on 3/10/2010, 04:04




Que joda se me borro el mensaje lol
Pues bah de nuevo. No tengo perdon por no haberme pasado and sure me da verguenza pero bueno. Hace tiempo habiamos comentado con Yamane de dejarle el foro a alguien más pero se no paso y dah e__e

Pues, como se van dos admi, dejaremos dos for sure~ y eso deben escojerlos ustedes C: Ya ven como lo hace Hime ustede comenten quienes creen que se lo merecen y demas.

Lo otro, quedaran como Admis y no como fundador ¿Por que? como wtfmente forumfree borro la cuenta de Yamane, quien era fundadora, nos quedamos sin ello y yo solo soy admi y no puedo modificar eso .___. Asi que tampoco tenemos control total y es asfas que no se que hacer con ello e__e

Otro podrian decirme uqe temas nesesitan limpieza? D: Hime tu comentabas algo de unos IchiRukis que molestaban y demas.. me dices cuales temas son? busque pero no encontre xD
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 3/10/2010, 05:06




Hola Nagi, un gusto conocerte : D
Bueno creo que hay que hacer una limpieza profunda en sobre todo un tema analizando el ichiruki, defendiendo a nuestra pareja, y la injusticia hacia orihime, ahi hay tendencia a que los Ichirukis aparezcan.
Por otra parte Perver-san, vaya honor que me haces... no sé que decir. Más que gracias. Y si opino que Yumishiro deberia ser admin, de seguro. No digo que yo porque que triste hacerte autopublicidad pero si perver me apoya es que me gané el cielo (???)
 
Top
Perverhime xp
view post Posted on 3/10/2010, 05:11




Gracias por pasarte,Vale,en verdad agradezco mucho que volvieras para ayudarnos con el lio que tenemos acá.Es una lástima que no hayamos podido contactar a Yamane de momento,pero me alegra que al menos una de las 2 haya aparecido .

QUOTE
Otro podrian decirme uqe temas nesesitan limpieza? D: Hime tu comentabas algo de unos IchiRukis que molestaban y demas.. me dices cuales temas son? busque pero no encontre xD

Todos estós temas son los que creo que deben ser cerrados,pero no los borrés por favor,quiero que los ichirukis los vean , para que piensen bien antes de entrar ¬.¬ tal vez habria que pasarlos a una sección especial tipo basurero,no séXD , o simplemente cerralos para evitar el flood.

https://ichihime.forumfree.it/?t=47622148
https://ichihime.forumfree.it/?t=41230483&st=30
https://ichihime.forumfree.it/?t=48993845&st=15
https://ichihime.forumfree.it/?t=49772346&st=15
https://ichihime.forumfree.it/?t=50761409 <-Esté creo que estaria mejor pasarlo al tópico para hablar sobre el ichiruki,(Que es esté:
https://ichihime.forumfree.it/?t=38997227 ) sino se puede,bueno:Con sólo cerrarlo está bien.
https://ichihime.forumfree.it/?t=48183387 <-Esté también deberia estar en el tema para hablar del Ichiruki ó sino:Cerrarlo.
https://ichihime.forumfree.it/?t=49292253


Otra cuestión es que :
Qué deberiamos hacer con esos ichirukis que se meten a molestar?No hay alguna forma de sancionarlos?Andan como perro por su casa,son unos descarados ;se meten por donde sea:En el de las evidencias ichihime,en el de la injusticia hacia Orihime,etc. Y como esos temas no queremos cerrarlos,bueno entonces que podriamos hacer con ellos?Prohibir definitivamente la entrada de ICHIRUKIS?Porque las reglas constataban que sólo podian entrar ichirukis buenos,peeero:

Nunca vinieron en son de paz ó a lo sumo vienen con aires de iluminarnos o.ou Qué hacemos con ellos?XD

Pd:en esos links que mandé también están 2 que la user Lynnmaide pidió que le cerraran,por falta de actividad.

QUOTE
pero si perver me apoya es que me gané el cielo (???)

NO ! Te ganarás el cielo cuando te respondan un tweet las CLAMP OXO y ahi yo te besaré el anillo del dedo XDDDDDDDDDDDD

 
Top
vicucha_sc
view post Posted on 3/10/2010, 05:57




Me alegro que finalmente estemos tratando de solucionar este tema, muchas gracias Valeria ^^

Para votar me voy a basar en lo que yo veo en el foro asi que si alguna de mis candidatas en realidad no estaria en condiciones de hacerse cargo del foro por falta de tiempo u otra cosa, le pido disculpas ya que la entenderia. A mi me hubiera encantado hacerme cargo del foro y creo que en otro momento hubiera podido pero desde que empese la facultad ando con menos tiempo y no podria ocuparme del foro como querria. En fin...

Yo voto por :
Kobato y Perverhime

 
Top
halix
view post Posted on 3/10/2010, 13:23




Yo creo que primero habría qué saber si las personas que propongamos están de acuerdo con tener ese puesto. Creo que también tendría que ser alguien que sepa manejarse con la "tecnología" XD de un foro. No sé si será algo más difícil que lo que suele hacer normalmente un usuario.

Por mi parte yo propondría a Vicucha y a Genzi, porque creo que son las usuarias más conciliadoras que hay en el foro, y saben manejar con tranquilidad las situaciones y creo que eso es importante en un moderador. Pero no sé si ellas están interesadas en el puesto XD.
 
Top
genzi5
view post Posted on 3/10/2010, 14:09




Halix me ha halagado mucho tu post *w* en serio.

Bien, por mi parte no me importa ser moderadora, y paso mucho por aquí y visito bastantes apartados...pero nunca he dirigido un foro, así que sería un reto para mi y creo que eso es algo a tener en cuenta.

Parece que Kobato tiene bastante popularidad por lo que veo (y eso es importante) y es verdad que el hecho de que haya abierto un post para hablar del manga cada semana indica que se responsabiliza y que podemos contactar con ella, pero a Vicucha la veo también como moderadora dado que es una persona muy tranquila. También veo a Halix como moderadora...pero con tu último post no sé si te interesa.

Bien, si a nadie le importa, aquí pondre a los candidatos. Si alguien NO quiere estar o QUIERE ESTAR por cuaquier razón que me lo diga y ya le saco o le pongo. Estoy poniendo a las personas que han sido mencionadas en este apartado:

PerverHime
Lynndaime
Kobato
Vicucha
Genzi
Halix

Repito, si hay algún candidato mas que escriba y si a alguien no le interesa le sacamos de la lista. Pero hacedlo cuanto antes, dado que llevamos un tiempo con está anarquía en el foro XD.



QUOTE
Otra cuestión es que :
Qué deberiamos hacer con esos ichirukis que se meten a molestar?No hay alguna forma de sancionarlos?Andan como perro por su casa,son unos descarados ;se meten por donde sea:En el de las evidencias ichihime,en el de la injusticia hacia Orihime,etc. Y como esos temas no queremos cerrarlos,bueno entonces que podriamos hacer con ellos?Prohibir definitivamente la entrada de ICHIRUKIS?Porque las reglas constataban que sólo podian entrar ichirukis buenos,peeero:

Personalmente no pienso que el castigo sea muy útil. A ellos no les importa el IchiHime ni este foro. Es como que nos prohibiesen la entrada a un foro IchiRuki...¿A ti te parecería terrible? Porque a mi no. Pienso que simplemente se elimina al usuario y sus post en cuanto incumplan la regla de no ser un "IchiRuki amistoso".
Las reglas del foro dicen claramente que pueden entrar IchiRukis amistosos. Y vinieron dos, pero no llamaron mucho la atención porque postearon muy poco y uno de ellos fue eliminado en el anterior post antes de la limpieza. Lo malo es que son los mas idiotas los que llaman la atención porque se meten en los apartados que saben que vamos a leer.
Además hacer una especie de coladero también afectaría a los IchiHimes que solo quieren venir a ver, pero no postear. Es así como lo veo, pero si piensas distinto, lo entiendo, porque es verdad que resulta molesto que vengan a ching**r.
 
Top
halix
view post Posted on 3/10/2010, 15:03




QUOTE
Halix me ha halagado mucho tu post *w* en serio.

Sólo he dicho la verdad XD.

QUOTE
También veo a Halix como moderadora...pero con tu último post no sé si te interesa.

XD, Sí, la verdad es que no quiero ser moderadora, no me atrae ese tipo de responsabilidad, y la verdad es que creo que otras personas aquí, como tú y Vicucha, son una mejor opción, aunque gracias por proponerme ^^.

QUOTE
Todos estós temas son los que creo que deben ser cerrados,pero no los borrés por favor,quiero que los ichirukis los vean , para que piensen bien antes de entrar ¬.¬ tal vez habria que pasarlos a una sección especial tipo basurero,no séXD , o simplemente cerralos para evitar el flood.

Se podria hacer una especie de "Hall of Shame" como en otros foros, pero, por ejemplo, que sea un apartado más del foro, como una papelera o basurero cómo has dicho, más que sólo nombrar a los users que vinieron a molestar, y allí poner los temas que abrieron. Con los post que pusieron en otros temas no sé qué se podría hacer. Todo esto para que quede constancia de su comportamiento sin que moleste al foro. Pero bueno, supongo que si los temas y post que escribieron desaparecen definitivamente y ya no quedan las pruebas de lo que hicieron tampoco lo vamos a sentir mucho XD.

Edited by halix - 3/10/2010, 16:22
 
Top
Nefasta-kun
view post Posted on 3/10/2010, 15:18




Pienso como bn ha dicho Halix, primero se tendrian q presentar candidatos para q quieran ejercer de moderadores.

Pero mis candidatos favoritos son
Halix.... Q queda excluida tras saber su opinión!!!
Vicucha... Q por lo q ha dicho tampoco gosa de tiempo por ello!!!
Genzi
Lynndaime
Perverhime

Asi q por ahora mo voto van para las tres últimas!!! suerte chicas!!!
 
Top
halix
view post Posted on 3/10/2010, 15:42




Había leído los mensajes muy por encima y no había visto que Vicucha había dicho que no tenía tiempo ^^U.

Bueno, pues entonces digo Genzi, PerverHime y Kobato.

(y también gracias por proponerme Nefasta XD)
 
Top
Nefasta-kun
view post Posted on 3/10/2010, 15:43




Perdonarme pero me he olvidado de otra posible candidata SORRY!!!!!!!! esta es Kobato!!!

quedaria excluyendo a Halix y Vicucha por propios motivos!!!

Genzi
Linndainme
Pervehime
Kobato

De estas cuatros chichas son las mejores opciones, si son gustosas de ello por supuesto!!!^^


QUOTE
(y también gracias por proponerme Nefasta XD)

De nada!!!... para mi opinión tu eres una de las mejores comentalistas de este foro, aparte eres muy objetiva y serena, ademas de respetada!!! por ello en primer lugar pensé en ti.X3Es una lastima pero respeto tu opinion!
 
Top
Perverhime xp
view post Posted on 3/10/2010, 16:58




Genzi:
QUOTE
Personalmente no pienso que el castigo sea muy útil. A ellos no les importa el IchiHime ni este foro. Es como que nos prohibiesen la entrada a un foro IchiRuki...¿A ti te parecería terrible?
--------------
Pienso que simplemente se elimina al usuario y sus post en cuanto incumplan la regla de no ser un "IchiRuki amistoso".

Si,pero asi al menos los podemos hacer a un ladito y nos dejen ser a nosotros >X< Peero:habia olvidado que Pame habia dicho que no sé puede bannear en forummfree o algo asi u.u -Contrario al sistema de BA donde los peuden tener más controlados.-aun asi,me gustaria saber que podriamos hacer para evitar el "Flood/spam de ichiruki tards"¬.¬u
Halix:
QUOTE
Se podria hacer una especie de "Hall of Shame" como en otros foros, pero, por ejemplo, que sea un apartado más del foro, como una papelera o basurero cómo has dicho, más que sólo nombrar a los users que vinieron a molestar, y allí poner los temas que abrieron. Con los post que pusieron en otros temas no sé qué se podría hacer. Todo esto para que quede constancia de su comportamiento sin que moleste al foro. Pero bueno, supongo que si los temas y post que escribieron desaparecen definitivamente y ya no quedan las pruebas de lo que hicieron tampoco lo vamos a sentir mucho XD.

Eso decia yo,pero como ya decia antes,no sé si esté foro tiene esa capacidad,a esperar que nos dice Anri u.u

La lista de candidatas:
QUOTE
Genzi
Linndainme
Pervehime
Kobato

Yo podria hacerlo porque aun que sea una vez al dia,paso por acá,peeero:

Prefiero a Koba y a Lynn por 3 buenas razones:Son responsables,activas-Aun que Lynn le pone mucha onda a los temas,no sé si podrá con el tema de su laburo en la editorial,pero haber que dice ella.- y sobretodo:Diplomáticas:Yo en cambio,soy CERO TOLERANCIA COMO ROBERT JULIANNI XD,cuando algo me dá asco ,no tolero guárdarmelo y la verdad es que "LA DICTAICHIRUKI CRACIA" ya me tiene rrrre por las piiiii ¬3¬ XDD asi que,mejor ellas u.u

Eu,miren que no sólo es para escojer taichou sino que también una fuku:
:
QUOTE
Pues, como se van dos admi, dejaremos dos for sure~ y eso deben escojerlos ustedes C:

Borrar temas y hacer acto de presencia cada vez que viene un fastiruki no creo que sea algo que dependa 100% del tiempo de alguien y tal vez no sea tan dificil entender la teclada de un adm,a mi si me enseñan bien podria ,pero como ya dije:Recuerden que no soy muy diplomática XDu

Pd:Si lynn dice que no por el laburo de la edit.,voto a Genzi,en su lugar mejor si votamos a más de una ,porque es para escojer fuku y taichou como ya dije XDD
 
Top
***Hinagiku***
view post Posted on 3/10/2010, 17:38




Wow estamos en cambios?
Pues a ver tanto cambio qe debe hacerse, el tema de los ichirukis que entran a tirarnos su agua bendita sin que seamos creyentes ni querramos serlo pues, ¿No hay forma de poner sus temas y comentarios en un apartado que de alguna forma puedan leer antes de entrar a convertirnos xD? así a lo mejor se lo piensan dos veces antes de entrar a la cueva de los dragones...

y en el tema de los admi... necesitamos dos...
La verdad creo que deberíamos tener de dos tipos, eso es una poli buena y otra con más caracter y fuerza. Para hacer alinear a los foreros, para ahuyentar de ambas maneras a los predicadores con infulas de salvadores....

siendo así veo a Lynnmaide-san y a Perver-onechan en esos papeles. Una tranqui, objetiva y directa. La otra alegre, precisa y de armas tomar. Para cualquier puesto de los dos que se rifan xD

Si por azares del destino no se dan, pues propondría tambien a Kobato-san y Genzi-san, le ponen caña y emocion, además que desde que estoy en el foro he visto sus desempeños y coments, y serían adecuadas para el admi... no se a quien le compete decidir pero es lo que creo ^^
 
Top
Yamane
view post Posted on 3/10/2010, 17:56




Pues aquí estoy otra véz ._.
Ante todo disculpas por dejar esto abandonado. Como a Nagi, a mi tb me da verwenza pasarme ahora.. Dx ya ke acordamos cambiar los mods hace tiempo y se nos pasó por completo. u_u''

No entiendo porque forumfree me borró la cuenta, no me di cuenta pues no me llegó nisiquiera un mensaje. T_T
Como ha dicho Nagi tenía los poderes de fundadora, así que ahora los nuevos admins tendrán que apañarselas solo con los cargos de ''admin'' o cuando limpiemos todo cojan los post necesarios y abran una nueva comunidad. De todas formas investigaré un poco por forumfree para ver si puedo recuperar la antigua cuenta y pasar los poderes.

¿quizá vendría bién un post (cuando se elija a los candidatos) con una encuesta para escoger admins?

bye~~
 
Top
genzi5
view post Posted on 3/10/2010, 18:03





A las usuarias del foro, no os preocupeis, no pasa nada. No estais esclavizadas a venir aquí eternamente. Al menos habeis venido a tiempo ^^.
QUOTE
QUOTE
Halix me ha halagado mucho tu post *w* en serio.

Sólo he dicho la verdad XD.

De todas formas gracias ^^.
QUOTE
Genzi:

QUOTE
QUOTEPersonalmente no pienso que el castigo sea muy útil. A ellos no les importa el IchiHime ni este foro. Es como que nos prohibiesen la entrada a un foro IchiRuki...¿A ti te parecería terrible?
--------------
Pienso que simplemente se elimina al usuario y sus post en cuanto incumplan la regla de no ser un "IchiRuki amistoso".

Si,pero asi al menos los podemos hacer a un ladito y nos dejen ser a nosotros >X< Peero:habia olvidado que Pame habia dicho que no sé puede bannear en forummfree o algo asi u.u -Contrario al sistema de BA donde los peuden tener más controlados.-aun asi,me gustaria saber que podriamos hacer para evitar el "Flood/spam de ichiruki tards"¬.¬u

Aviso que yo solo lo he dicho por los IchiHimes que desean entrar libremente y por los IchiRukis realmente amistosos. Por eso pienso que lo mejor es eliminar el usuario...puede abrir una cuenta nueva una y otra vez, pero en algún momento desistirá y lo normal es que lo haga a la primera. Creo que esa es la mejor medida que podemos tener.

QUOTE
Pd:Si lynn dice que no por el laburo de la edit.,voto a Genzi,en su lugar mejor si votamos a más de una ,porque es para escojer fuku y taichou como ya dije XDD

En eso estoy totalmente deacuerdo. Nada mas que añadir.


Veo que ni Halix ni Vicucha están interesadas y por lo que entiendo Nefasta tampoco. Está bien, las sacare de la lista pero si desean entrar avisen. PerverHime, me quedo con la duda de si deseas ser candidata o no tras tu último mensaje. Pero por ahora te saco, pero AVISAME, si no estás deacuerdo. Por ahora así esta la lista:

Lynndaime: tres votos.
Genzi: tres o cuatro (vease abajo en el apartado de Perver).
Kobato:cuatro votos.

PerverHime: cuatro votos.

Así han sido los últimos votos (si quereis cambiarlos...si eso,avisad XD). Perver, te he contado en los votos porque no me ha quedado claro si quieres serlo o no y para no fastidiarla, pues por eso te he incluido.


PerverHime: Lynndaime, Kobato y en caso de que Lynn no lo desee, Genzi (mirad los comentarios).
Vicucha: Kobato, Perverhime
Halix:PerverHime Genzi
Nefasta:LinndainmePervehimeKobatoGenzi
Hinagiku:Lynnmaide, Perver-onechan, Kobato-san,Genzi-san.



Creo que no me he olvidado de nadie. Espero que venga mas foreros para que sigan opinando y ¿Dónde establecemos el tiempo límite?¿Qué os parece hasta el Martes? Lo digo para no alargar esto demasiado y creo que para entonces todos los foreros estarán enterados.
Por si acaso escribire un MP a Yuuna y VaderHollow que son relativamente nuevos y creo que todavía no se han enterado y me imagio que querrán participar. Kobato puede preguntarle al Señoron (creo que hablais por msn ¿no?) Creo que no hay mas gente que participe en el foro.

Eso es todo, lo siento por aburriros XD.
 
Top
78 replies since 3/10/2010, 03:15   1068 views
  Share