The Hollow and the Flower: IchiHime foro en Español

Cambios en la admistración.

« Older   Newer »
  Share  
vicucha_sc
view post Posted on 5/10/2010, 00:32




Primero que nada quiero decir : PAME!!! :woot: que me alegro mucho de que te hayas pasado por aqui ^^ quizas no lo demuestre porque no hablamos mucho pero realmente te extrañe <3

Segundo, Mari no me des las gracias porque te lo mereces, y es la verdad porque no soy la unica que cree que debes ser la administradora, los votos de los demas lo demuestran.

Tercero, gracias por todos alagos y por considerarme para mod ^^

QUOTE (Nefasta-kun @ 4/10/2010, 10:17)
Lo siento Vicu... por tu comentario pensaba q no. lo entendí mal! Perdon!!!

No te preocupes Nefasta, en realidad fui yo la que me exprese mal asi que fue mi culpa ^^;

QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:44)
Segundo: la encuesta se publica aqui no?

Si yo creo que ya que todos hemos comentado en este tema, le agreguemos la encuesta aca.

En caso de que cambiemos de foro, opino como Pame, que foro activo es muy bueno, pero en realidad, como dijo Jose:

QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 21:02)
Un nuevo servidor, podra ser muy util, pero hay que ver si muchos usuarios nos seguirian, o se perderian en el cambio, es un movimiento arriesgado.

Yo opino que hay que tratar de salvar este, y si no hay mas remedio, cambiar a otro servidor, pero por lo pronto, aqui estar.

Estoy de acuerdo con él, asi que creo que deberiamos agotar todas las opciones con forumfree, mas ahora que cambiariamos la administracion, despues de todo hace un tiempo que no se nos cuelga y viene funcionando bien o no?
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 5/10/2010, 00:49




ok, entonces los datos que pondria en la encuesta seria quien quieres que sea admin y moderadora? y poner las 4 opciones o sea yo, perver, genzi y vicu?
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 5/10/2010, 00:59




QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
esto era a lo que mas o menos queria llegar, topics privados para evitar futuros problemas... preo habria que fijarse si hay alguna opcion asi :S

creo que los hay.

deberia.

QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
Ok, aunque aún tengo por ahi mi cuenta en invisionfree pero vere que tal es foroactivo

Lo recomiendo porque es 100% en español, asi dejamos de dar vueltas con el problema de comprender un idioma que no muchos manejan xD
Eso no quita que invision-free tmb sea bueno.

QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
Ok, visto asi entonces hay una nueva desicion, tomamos un foro nuevo o nos mantenemos?

habria que ver que piensan los demas image



QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 21:02)
Se estan concentrando mucho en lo de los ichiruki, cuando sabemos que el mayor problema de este foro es la inactividad, aunque es un poco normal, por que despues de todo es un foro pequeño

Bueno, eso se debe porque el fandom ichihime hispano es pequeño en comparacion al otro, aunque... (continuo abajo)

QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 21:02)
las personas que queden de admin, tienen el reto de mantener el constante interes en este fandom, o en su contexto, algunas veces visitaba un foro gringo ichihime, creo que su nombre era five lifetimes, one love, o algo asi, y pues aunque el foro tenia sus rachas malas, las moderadoras y admins mantenian, su buen nivel, y trataban de innovar con postulados, teorias, fics, fanarts, temas de interes, etc.

Esta es una buena idea, para fomentar movimiento en la comu =D y el foro que te refieres es FLOL, que actualmente es una comunidad cerrada para evitar problemas con otros shippers, solo deja en publico spoilers y tema generales, lo demas es accesible solo registrandote.


QUOTE
Para nadie es un secreto que el foro tiene muchas fallas informaticas, esto no se si atañe a el propio sistema de el foro o al descuido de sus lideres, pero con todo y eso el foro tiene.


15.891 mensajes, 321 temas, 236 usuarios, 53.660 total de visitas

Eso se ha hido construyendo en mas de un año, y me jacto de haber sido d elos primeros usuarios, y pues hayun valor sentimental en todo esto.

Un nuevo servidor, podra ser muy util, pero hay que ver si muchos usuarios nos seguirian, o se perderian en el cambio, es un movimiento arriesgado.

es una sugerencia para subsanar los problemas por completo, como un borron y cuenta nueva. Pero si, comprendo es arriesgado y yo tmb le tengo aprecio a este lugar, sobretodo por las personas que conoci aqui y hoy en dia son indispensables para mi *pokes mari & luz*
no es nada facil abandonar algo y comenzar todo de nuevo, igual si llegamos a esa instancia podriamos linkear al foro nuevo, asi como actualizar las afiliaciones que tenemos (no tengo idea si es que figuramos en otro lado) y asi no perder el flood de usuarios que solo visitan el lugar


QUOTE (vicucha_sc @ 4/10/2010, 21:32)
Primero que nada quiero decir : PAME!!! :woot: que me alegro mucho de que te hayas pasado por aqui ^^ quizas no lo demuestre porque no hablamos mucho pero realmente te extrañe <3

naah, esta bien... te entiendo xD
pues, gracias por el recibimiento, me siento como si tuviera una fan (?) :lol:
y no es como si anduviera desconectada del mundo, me tienes en facebook y twitter (en el ultimo me encontras seguro)
que no se corte image


ah, y solo vote a Mari, pero quisiera agregar a Vicu y a Genzi, porque son personas con las que se pueden contar en una situacion de adversidad (?), no son de dejarse provocar por ichiruki-trolls y tienen una buena disposicion al dialogo, tal como he visto cuando surgieron algunos conflictos.
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 5/10/2010, 01:14




QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 01:59)
QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
esto era a lo que mas o menos queria llegar, topics privados para evitar futuros problemas... preo habria que fijarse si hay alguna opcion asi :S

creo que los hay.

deberia.

indeed. Ok, senti un flashback.

QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 01:59)
QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
Ok, aunque aún tengo por ahi mi cuenta en invisionfree pero vere que tal es foroactivo

Lo recomiendo porque es 100% en español, asi dejamos de dar vueltas con el problema de comprender un idioma que no muchos manejan xD
Eso no quita que invision-free tmb sea bueno.

QUOTE (Kobato Hanato @ 4/10/2010, 20:59)
Ok, visto asi entonces hay una nueva desicion, tomamos un foro nuevo o nos mantenemos?

habria que ver que piensan los demas image

y por eso pregunté pero soy de la idea de quedarse aqui. De todas maneras probare foroactivo.



QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 01:59)
QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 21:02)
Se estan concentrando mucho en lo de los ichiruki, cuando sabemos que el mayor problema de este foro es la inactividad, aunque es un poco normal, por que despues de todo es un foro pequeño

Bueno, eso se debe porque el fandom ichihime hispano es pequeño en comparacion al otro, aunque... (continuo abajo)

QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 21:02)
las personas que queden de admin, tienen el reto de mantener el constante interes en este fandom, o en su contexto, algunas veces visitaba un foro gringo ichihime, creo que su nombre era five lifetimes, one love, o algo asi, y pues aunque el foro tenia sus rachas malas, las moderadoras y admins mantenian, su buen nivel, y trataban de innovar con postulados, teorias, fics, fanarts, temas de interes, etc.

Esta es una buena idea, para fomentar movimiento en la comu =D y el foro que te refieres es FLOL, que actualmente es una comunidad cerrada para evitar problemas con otros shippers, solo deja en publico spoilers y tema generales, lo demas es accesible solo registrandote.

Ese es el tema y matamos dos pajaros de un tiro ponemos solo mostrable a publico los spoilers ponemos algun permiso de que los que no estan registrados no posteen el resto los ponemos bajo password que nosotros sepamos y asi, mantenemos actividades entre nosotros y no tenemos presencias molestias, que mundo generoso!

QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 01:59)
QUOTE
Para nadie es un secreto que el foro tiene muchas fallas informaticas, esto no se si atañe a el propio sistema de el foro o al descuido de sus lideres, pero con todo y eso el foro tiene.


15.891 mensajes, 321 temas, 236 usuarios, 53.660 total de visitas

Eso se ha hido construyendo en mas de un año, y me jacto de haber sido d elos primeros usuarios, y pues hayun valor sentimental en todo esto.

Un nuevo servidor, podra ser muy util, pero hay que ver si muchos usuarios nos seguirian, o se perderian en el cambio, es un movimiento arriesgado.

es una sugerencia para subsanar los problemas por completo, como un borron y cuenta nueva. Pero si, comprendo es arriesgado y yo tmb le tengo aprecio a este lugar, sobretodo por las personas que conoci aqui y hoy en dia son indispensables para mi *pokes mari & luz*
no es nada facil abandonar algo y comenzar todo de nuevo, igual si llegamos a esa instancia podriamos linkear al foro nuevo, asi como actualizar las afiliaciones que tenemos (no tengo idea si es que figuramos en otro lado) y asi no perder el flood de usuarios que solo visitan el lugar

Para mi tampoco me gustaria dejarlo, conoci a gente inseparable para mi *pokes pame back and pokes luz and hugs josé* y gente muy agradable *looks vicu* digo, habemus Chenzel... if you know what i mean XD

QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 01:59)
QUOTE (vicucha_sc @ 4/10/2010, 21:32)
Primero que nada quiero decir : PAME!!! :woot: que me alegro mucho de que te hayas pasado por aqui ^^ quizas no lo demuestre porque no hablamos mucho pero realmente te extrañe <3

naah, esta bien... te entiendo xD
pues, gracias por el recibimiento, me siento como si tuviera una fan (?) :lol:
y no es como si anduviera desconectada del mundo, me tienes en facebook y twitter (en el ultimo me encontras seguro)
que no se corte image


ah, y solo vote a Mari, pero quisiera agregar a Vicu y a Genzi, porque son personas con las que se pueden contar en una situacion de adversidad (?), no son de dejarse provocar por ichiruki-trolls y tienen una buena disposicion al dialogo, tal como he visto cuando surgieron algunos conflictos.

awwwwww <3
Si pame está a solo un tweet de distancia :3. Yo sigo manteniendo que Genzi y Vicu dan para supermodes si es que esta la opcion y si no está debe ser posible crearla, invision no fue un problema, aqui menos (??) Para modes yo propondria a otras personas.


EDIT.-

OK GENTE, Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE SE NOTE XD
PONDRE LA ENCUESTA, PONGO OPCIONES PARA ADMIN Y PONGO MI NOMBRE EL DE PERVER Y EL DE OTRA PERSONA? Y PARA MODES LO MISMO?
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 5/10/2010, 01:23




^
me parece que solo tendrias que poner los nombres, el que tenga mas votos sera el admin, los demas mods
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 5/10/2010, 01:24




ok, que hay con el admin adjunto?
 
Top
El Señoron
view post Posted on 5/10/2010, 01:25




bueno, si estaria bien que hicieras la encuesta, pero mira que sea asi.

dos admin y una moderadora.

y que se haga una lista de candidatas, las tres candidatas conmas votos
que sean administradoras.

1: adminitradora
2: administradora
3: moderadora.

en orden por numero de votos.

La candidatas, no las tengo muy claras, creo que son Kobato Hanato, perverhime, yumishiro, vicucha, genzi no se si olvido a alguien.



 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 5/10/2010, 01:26




^
ahi esta, era lo que iba a decir.


y agrego, toy de acuerdo que sean 2 admins y un mod. tampoco somos muchos para que todos los postulantes asuman, porque regularmente debemos ser menos de 20/30 usuarios participando activamente (me parece que exagero con el numero)

Si llegamos a ser mas sumamos otro mod.

Edited by Pame_Rulez - 4/10/2010, 22:42
 
Top
El Señoron
view post Posted on 5/10/2010, 02:27




ahi esta la encuesta para que voten por el nuevo staff

https://ichihime.forumfree.it/?t=51235808

 
Top
aglaia2802
view post Posted on 5/10/2010, 03:11




por que michi no puedo votar y muxo menos escribir en la repuesta :( no lo entiendo haber si alguien me lo explica please...
 
Top
Perverhime xp
view post Posted on 5/10/2010, 03:48




CÓMO VAMOS A DEJAR ESTÉ FORO???!Hasta salimos en un video de la capa de Ichihimeprsama T.T aun asi:
QUOTE
despues de todo hace un tiempo que no se nos cuelga y viene funcionando bien o no?

A la noche,siempre se me cuelga u.u aun asi,mejor dejemoslo como última opción ó:
Que nos mudemos de a poquito,no sé...
-------------------------------------
Cuantos posts!@-@ Y me perdi que PAME habia vuelto!Okaeri nasai! <-Iba a ponerte un emoticón acorde a la ocasión ,pero el foro ahora no los saca o.0u en serio que esto ya está hecho mierda T.T pero viejo,senil y descangallado,aun asi,me doleria un poco mucho dejarlo....
----------------------------
Gracias por poner la encuesta ,Koba non!

Aglaia:
QUOTE
por que michi no puedo votar y muxo menos escribir en la repuesta :( no lo entiendo haber si alguien me lo explica please...

Qué raro,yo pude;es cliquear sobre el circulito del votado(?) ->Cliquear VOTAR y luego ahi aparece tu voto.Fijate bien.
---------------------
Todavia no fui eleguida para nada XD pero en campaña por mi candidatura también,como estiló Vicu en otro topicXD:

Cuento con los que más saben ,para que me orienten sobre lo que tengo que aprender para poder domar a esté lindo pony que tanto cuidamos XD.Gracias,Pame y Clamper chan por ofrecer la asesoria. n-n
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 5/10/2010, 05:04




QUOTE (Perverhime xp @ 4/10/2010, 23:48)
CÓMO VAMOS A DEJAR ESTÉ FORO???!Hasta salimos en un video de la capa de Ichihimeprsama T.T aun asi

que video? o.o

QUOTE (Perverhime xp @ 4/10/2010, 23:48)
Que nos mudemos de a poquito,no sé...

es solo una posibilidad... tampoco tenemos que borrar este lugar porque si, podemos mudarnos y dejarlo vivo (pero vacio, solo para que redirija al nuevo)

QUOTE (Perverhime xp @ 4/10/2010, 23:48)
Cuantos posts!@-@ Y me perdi que PAME habia vuelto!Okaeri nasai! <-Iba a ponerte un emoticón acorde a la ocasión ,pero el foro ahora no los saca o.0u en serio que esto ya está hecho mierda T.T pero viejo,senil y descangallado,aun asi,me doleria un poco mucho dejarlo....

primero, ehm, gracias... =)

segundo, viendo que comentas que ni sacas lo emoticones, se cae el servidor mientras navegas y ahora que queremos hacer una encuesta no captamos ni jota de como hacerlo, una vez que sale no funciona como queremos, no podemos borrar topics ni solucionar problemas por nuestra cuenta....

no crees que mudandolo a un foro mas agil nos puede ser mas ameno para todos, y poder manejar las cosas un poco mas rapido?
hace cuanto estamos asi? viendo como topics o temas inservibles, trolls y/o alguna que otra cosa ocurre y no contamos con alguien a cargo que nos pueda dar respuestas... solo lo vemos pasar y no podemos hacer nada.

Si nos estan diciendo que no contamos con eso del "fundador" y no podemos hacer grandes cambios, no seria mas de lo mismo?



Si, no estoy muy de acuerdo en dejar este foro... pero quizas mudarlo a uno mas decente nos podria ayudar.
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 5/10/2010, 06:30




QUOTE (Perverhime xp @ 5/10/2010, 04:48)
CÓMO VAMOS A DEJAR ESTÉ FORO???!Hasta salimos en un video de la capa de Ichihimeprsama T.T aun asi:
QUOTE
despues de todo hace un tiempo que no se nos cuelga y viene funcionando bien o no?

A la noche,siempre se me cuelga u.u aun asi,mejor dejemoslo como última opción ó:
Que nos mudemos de a poquito,no sé...
-------------------------------------
Cuantos posts!@-@ Y me perdi que PAME habia vuelto!Okaeri nasai! <-Iba a ponerte un emoticón acorde a la ocasión ,pero el foro ahora no los saca o.0u en serio que esto ya está hecho mierda T.T pero viejo,senil y descangallado,aun asi,me doleria un poco mucho dejarlo....
----------------------------
Gracias por poner la encuesta ,Koba non!

Aglaia:
QUOTE
por que michi no puedo votar y muxo menos escribir en la repuesta :( no lo entiendo haber si alguien me lo explica please...

Qué raro,yo pude;es cliquear sobre el circulito del votado(?) ->Cliquear VOTAR y luego ahi aparece tu voto.Fijate bien.
---------------------
Todavia no fui eleguida para nada XD pero en campaña por mi candidatura también,como estiló Vicu en otro topicXD:

Cuento con los que más saben ,para que me orienten sobre lo que tengo que aprender para poder domar a esté lindo pony que tanto cuidamos XD.Gracias,Pame y Clamper chan por ofrecer la asesoria. n-n

Eh perver, a mi tampoco me hace gracia dejar este foro, pero, realmente, pame tiene razon, debemos estar organizados ante cualquier eventualidad y lo de las encuestas realmente no sabia como hacerlas, y termine haciendo dos temas porque no sabia como hacerlo, a mi tambien me duele pero no queda otra. No hubieron más propuestas. Si vamos a partir con una renovación, al menos hagamosla bien.
 
Top
halix
view post Posted on 5/10/2010, 11:02




A mí el foro casi nunca me da problemas de acceso u otras cosas, y cuando lo hace no suelen durar mucho. Puede ser porque los mayores picos de visitas se dan en el horario en el que yo no paso, por eso de la diferencia horaria, porque parece que hay más usuarios de América.

Pero sobre los problemas de administración, aunque no se puedan hacer grandes cambios por eso de no tener un fundador, se pueden hacer cosas básicas ¿no? ¿Entre esas cosas básicas estaría abrir o cerrar secciones del foro o no? Creo que eso serían probablemente los cambios más notables que se llegaran a hacer. O lo de hacer privadas ciertas zonas.

Si hay un nuevo foro, la verdad es que no sé cómo se podría pasar todo el contenido (o lo más importante) de lo que hay aquí. A mí lo que me preocupa es que se pierdan los comentarios y todo lo que hemos opinado aquí. Si queréis empezar un nuevo foro, creo que este se debería dejar como está, como referencia, para que la gente pueda leerlo, simplemente cerrando los topics para que no se pueda escribir más.

He ido a la encuesta y antes de votar he mirado los resultados, y resulta que eso significaba que votaba en blanco, así que ya no puedo votar XD. De todos modos yo esperaba que se pudiera abrir una encuesta multiopción, en la que puedes votar por varios a la vez, pero parece que no existe esa opción de encuesta en estos foros.
 
Top
Nefasta-kun
view post Posted on 5/10/2010, 12:15




QUOTE (halix @ 5/10/2010, 12:02)
A mí el foro casi nunca me da problemas de acceso u otras cosas, y cuando lo hace no suelen durar mucho. Puede ser porque los mayores picos de visitas se dan en el horario en el que yo no paso, por eso de la diferencia horaria, porque parece que hay más usuarios de América.

Pero sobre los problemas de administración, aunque no se puedan hacer grandes cambios por eso de no tener un fundador, se pueden hacer cosas básicas ¿no? ¿Entre esas cosas básicas estaría abrir o cerrar secciones del foro o no? Creo que eso serían probablemente los cambios más notables que se llegaran a hacer. O lo de hacer privadas ciertas zonas.

Si hay un nuevo foro, la verdad es que no sé cómo se podría pasar todo el contenido (o lo más importante) de lo que hay aquí. A mí lo que me preocupa es que se pierdan los comentarios y todo lo que hemos opinado aquí. Si queréis empezar un nuevo foro, creo que este se debería dejar como está, como referencia, para que la gente pueda leerlo, simplemente cerrando los topics para que no se pueda escribir más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Además no solo por la posible perdida de información, o de users, además q post o qué comentarios serian de interes??? esdeicr cada cual tenemos unos wustos y para decidir q comentarios o post son de interes, esto llevaria alguna q otra discordia... Bueno eso es lo q pienso, ami como a Perver tambien me daria pena dejar este foro u.u y eso q soy relatibamente nueva aqui comparada con muchas de ustedes...

Bye!!!

 
Top
78 replies since 3/10/2010, 03:15   1069 views
  Share