The Hollow and the Flower: IchiHime foro en Español

¡Nos mudamos!, IMPORTANTE, LEAN.

« Older   Newer »
  Share  
isi-chan
view post Posted on 24/2/2011, 19:41




Muchas Gracias por el esfuerzo minna!!
será triste dejar este, pero a comenzar el otro =D
saludos!
 
Top
hinaikokoro
view post Posted on 24/2/2011, 20:25






QUE PENITA PERO EL CAMBIO SERÁ PARA MEJOR ...ESPERO QUE TODOS LOS CASERITOS DE ESTE FORO NOS REENCONTREMOS AHÍ.

LE ENVIE UN CORREO A VICUCHA ESPERO QUE LE LLEGUE PARA QUE ME DÉ LA NUEVA DIRECCIÓN......POR CIERTO LA RESPUESTA ME LLEGARÁ AL CORREO QUE UTILICE PARA INSCRIBIRME AQUÍ O COMO MENSAJE DE ESTE FORO..

 
Top
***Hinagiku***
view post Posted on 24/2/2011, 23:29




Acabo de llegar... y ya se van?

Por poquito me da un patatús y termino con las cosas encima de la impresion, no me esperaba una mudanza pero desde antes de desaparecer estaba contemplada esa posibilidad, y que bueno que ya tengan todo montado y listo y por aqui les pedire uno y mil millones de perdones por irme sin decir nada y volver como si nada, pero les juro que tenía una razón de peso que no pude evitar, de veras lo siento...

enhorabuena por haberse decidido a renovar reformas! Y ya les envío mi mensaje para copartir el amor por el ICHIHIME una vez mas!
 
Top
vicucha_sc
view post Posted on 24/2/2011, 23:43




QUOTE (hinaikokoro @ 24/2/2011, 16:25) 
QUE PENITA PERO EL CAMBIO SERÁ PARA MEJOR ...ESPERO QUE TODOS LOS CASERITOS DE ESTE FORO NOS REENCONTREMOS AHÍ.

LE ENVIE UN CORREO A VICUCHA ESPERO QUE LE LLEGUE PARA QUE ME DÉ LA NUEVA DIRECCIÓN......POR CIERTO LA RESPUESTA ME LLEGARÁ AL CORREO QUE UTILICE PARA INSCRIBIRME AQUÍ O COMO MENSAJE DE ESTE FORO..

Te lo envie a ambos lados por si acaso hina-chan asi que solo revisa en cualquiera de los lados y deberia estar ahi ;D
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 24/2/2011, 23:58




QUOTE
POR CIERTO LA RESPUESTA ME LLEGARÁ AL CORREO QUE UTILICE PARA INSCRIBIRME AQUÍ O COMO MENSAJE DE ESTE FORO..

como mensaje privado mediante este foro. fijate que debajo del banner tenes distintas opciones y una esta como Msj:0.
cuando este resaltado con color y diga mensaje 1 (ó 2, ó la cantidad que tengas en tu bandeja) es porque tienes un nuevo mensaje.


QUOTE
Acabo de llegar... y ya se van?

Por poquito me da un patatús y termino con las cosas encima de la impresion, no me esperaba una mudanza pero desde antes de desaparecer estaba contemplada esa posibilidad.

De hecho fue un rejunte de varios factores, que si dentro de todo, frecuentabas el lugar lo veias. No los pienso nombrar, porque ya estoy cansada y el foro nuevo es mas facil de manejar, que cuando estén ahi, forumfree comparado con el nuevo es una pesadilla para olvidar.


por cierto, he agregado algo mas por nuevas consultas que me hicieron

Edited by Pame_Rulez - 24/2/2011, 20:23
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 25/2/2011, 04:19






QUOTE (Pame_Rulez @ 24/2/2011, 04:25)
QUOTE (Kobato Hanato @ 23/2/2011, 23:45) 
Sigo aqui presente. Gracias chicas pero no es necesario, sigo aqui.

shhhh, fuera! anda a descansar u.ú

Ok u____ú.

QUOTE (yuuna @ 24/2/2011, 18:15)
no me abandoneeeeeen :cry:


;) lo sineto soy boluble ahora estoy feliz mil gracias por los esfuerzos chicas se que se aan tomado mucho tiempo, como ya dije esfuerzo y cariño en el nuevo foro y como ya dije este a sido mi primer y unico foro al que pertenesco y si sera algo nostalgico dejarlo pero ay que evolucionar como los pokemos e inovar siempre seguro sera ms facil el poder administrar el nuevo foro y seguira las mismas personas que tanto estimo asi que vamos .................. :lala: (yuuna-chna agarra sus maletas empaga y las sigue :lala: )

no te ibamos a abandonar. Pero lo cierto es que temimos que esto pasara, todos somos volubles después de todo.

Vicu, tambien te extraño
 
Top
hinaikokoro
view post Posted on 25/2/2011, 18:10




GRACIAS PAME Y POR SUPUESTO VICUCHA YA RECIBÌ LA DIRECCIÒN....Y YA ME REGISTRE...

TODA ESTA MUDANZA ME HACE SENTIR COMO CUANDO HARRY Y HERMIONE CREARON EL E.D. BAJO LAS NARICES DE UMBRIDGE :rotflmao:

LOS MORTÌFAGOS-DETRACTORES ESTARAN A LA CAZA DE NUESTRO NUEVO HOGWARTS PERO ESPERO QUE SEAMOS TAN DIFÏCILES DE SINTONIZAR COMO EL PROGRAMA POTTERWATCH... :ura:

EXTRAÑARÈ ESTE FORO PERO COMO TODOS NOS IREMOS, PUES A DISFRUTAR DE LA NUEVA CASA.....COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA

BYE

Edited by hinaikokoro - 27/2/2011, 17:45
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 1/3/2011, 20:16




Gente querida, el foro nuevo en el que varios de ustedes estan inscritos comenzara a funcionar el 7 de marzo.
dejaremos cerrado este y continuaremos en la direccion que les hemos pasado, asi que...

EL FORO CIERRA
EL 7 MARZO






los que aun no tienen la dire, repito, manden mp (mensaje privado) a Mari (Kobato Hanato), Vicu, Genzi o Pame.
Si, mensaje privado, no mail! U_______Ú

+ info, vayan al primer post de este topic, ahi explicamos detalladamente como obtener la dire y que hacer y no hacer.

Edited by vicucha_sc - 1/3/2011, 17:37
 
Top
Byakushi
view post Posted on 1/6/2011, 21:13




Dios!!! de lo que se pierde uno cuando se está enferma D:
Ya mandé mi MP pa que me pasen la nueva dire del foro T______T espero y me la pasen pronto para registrarme no me quisiera quedar fuera D:
 
Top
23 replies since 23/2/2011, 04:25   537 views
  Share