The Hollow and the Flower: IchiHime foro en Español

Dudas, Quejas & Sugerencias., Sugerencias, preguntas y quejas.

« Older   Newer »
  Share  
Kobato Hanato
view post Posted on 6/1/2011, 19:02




ok, =)

aunque ahora no es ni anuncio ni post-it
 
Top
halix
view post Posted on 15/1/2011, 20:07




QUOTE (Kobato Hanato @ 6/1/2011, 17:02) 
ok, gracias por el aviso halix, ya lo arregle un poquito =)

Gracias ^^

QUOTE
aunque ahora no es ni anuncio ni post-it

El anuncio sobre el tema de "el contrario del IchiHime" ya no se ve en la sección Sitio del foro, pero todavía sigue apareciendo en el resto de secciones. Creo que pensábais quitarlo de todas ¿verdad?
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 15/1/2011, 20:29




de hecho está en la papelera D:
 
Top
halix
view post Posted on 15/1/2011, 20:44




Pues no sé lo que habrás hecho ahora pero ya no se ve, gracias Kobato ^^
 
Top
marysama
view post Posted on 18/1/2011, 16:09




Chicas, una consulta ¿cómo hacen ustedes para insertar videos de youtube en sus comentarios? es que yo lo he intentado pero no puedo. :sniff:
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 18/1/2011, 16:27




^
para postear videos de youtube no se hace de la manera convencional, o sea, no funciona copiando el link del video y tampoco hay una opcion en este foro para agregarlos.

cuestion, para agregar un video, tenes que hacer click en "Insertar" q se encuentra debajo del video junto a la barra de me gusta o favoritos, copias todo el codigo html y lo pegas en tu mensaje

ejemplo de html:
CODE
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k6VbYHykwXA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k6VbYHykwXA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


video aplicado:
SPOILER (click to view)


espero q te sirva ;D
 
Top
marysama
view post Posted on 18/1/2011, 16:34




Gracias Pame!! con razón, cuando iba a poder hacerlo!! jejeje :oops:
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 18/1/2011, 20:03




no te preocupes, nadie sabia como hacerlo, hasta q lo descubrimos por accidente... :lmao:

respecto a videos, forumfree esta bastante limitado y solo agregando el codigo html del mismo se puede colocar un video en el mensaje ;D
 
Top
Keishi
view post Posted on 8/2/2011, 20:04




Hola una duda, abrí un nuevo post en el hilo ichihime, sobre un comentario del twitter de Tite, y este desaparición, no se si cometí un error o se movió, no me llego mensaje.
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 8/2/2011, 20:21




No, no cometiste un error, el tema se cerró porque tal tweet nunca fue escrito. Entonces estábamos tratando con información que no existía.
 
Top
vicucha_sc
view post Posted on 8/2/2011, 20:40




QUOTE (Keishi @ 8/2/2011, 16:04) 
Hola una duda, abrí un nuevo post en el hilo ichihime, sobre un comentario del twitter de Tite, y este desaparición, no se si cometí un error o se movió, no me llego mensaje.

Como la cosa se resolvio rapido el tema fue cerrado. Dentro del spoiler estan los screenshot de las respuestas ya que no las pudiste ver:
SPOILER (click to view)
image
image

image
 
Top
marysama
view post Posted on 8/2/2011, 21:03




QUOTE (vicucha_sc @ 8/2/2011, 20:40) 
QUOTE (Keishi @ 8/2/2011, 16:04) 
Hola una duda, abrí un nuevo post en el hilo ichihime, sobre un comentario del twitter de Tite, y este desaparición, no se si cometí un error o se movió, no me llego mensaje.

Como la cosa se resolvio rapido el tema fue cerrado. Dentro del spoiler estan los screenshot de las respuestas ya que no las pudiste ver:

Gracias por ponerlo Vicu, tenía curiosidad acerca de lo que se trataba

:offtopic:
SPOILER (click to view)
y que bueno que lo aclararon porque yo también pensaba que era cierto, una vez me tocó debatir con un fanboy donde él aseguraba que la escena al final de la batalla con Grimjow donde Ichi le toma la mano a Hime (un regalo que nos hizo Pierrot) Tite había dicho que no le gustó que la haya agregado, pero que las escenas IR agregadas por Pierrot en cambio sí le gustaban a Tite, creo que hasta lo comente en "101 razones..." supongo que Keishi ha de estar debatiendo con ese mismo fanboy ya que tanto él como yo hemos discutido muchas veces con él
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 8/2/2011, 21:20




Pues en el caso Marysama, la unica vez en que se han tomado las manos fue en el capítulo 166 del anime, y en ese entonces Tite no tenía twitter. Se lo hizo recién el año pasado. Y si hubiese pasado, en algo como twitter creeme, se habría sabido xDDD
 
Top
marysama
view post Posted on 9/2/2011, 00:13




QUOTE (Kobato Hanato @ 8/2/2011, 21:20) 
Pues en el caso Marysama, la unica vez en que se han tomado las manos fue en el capítulo 166 del anime, y en ese entonces Tite no tenía twitter. Se lo hizo recién el año pasado. Y si hubiese pasado, en algo como twitter creeme, se habría sabido xDDD

jajaja, pues que bueno, que tonta yo, que me dejo llevar por coments sin fundamentos. Gracias chicas!!
 
Top
Keishi
view post Posted on 10/2/2011, 23:08




Arigatou por el dato, ahora toca publicar la mentira, otra pregunta en mi búsqueda también leí sobre una Ichiruki que insulto o algo parecido a Hime en el twiter de Tite y este defendió a hime, si es verdad me pasan el link o algo parecido, y lo de la acosadora es la misma o es otra historia?
 
Top
30 replies since 10/12/2010, 20:21   394 views
  Share