The Hollow and the Flower: IchiHime foro en Español

Cambios en la admistración.

« Older   Newer »
  Share  
yuuna
view post Posted on 4/10/2010, 06:31





QUOTE
Yo estoy de acuerdo con Kobato y Jose, es decir:

Administradoras: Kobato y Perverhime
Moderadoras: Genzi y Vicucha

yo pense que solo se podian dos pero si este es el caso, estoy tambien deacuerdo con ustedes, creo que son las cuatro personas mas indicadas, creo que tanto perver como kobato tiene una opinion muy centrada en los comentarios y directa y son las que por lo general ponen orden cuando nos salimos del tema.
y creo que genzi y vicucha serian geniales como moderadoras por que son mas conciliadoras cuando nuestras pasiones de exaltan jajaja si que se quede asi,pense que solo eran dos personas pero si estas cuatro chicas se quedan estaria estupendo :D seria algo muy bueno para el foro,yo voto por que asi se quede.
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 4/10/2010, 06:31




puedo sumarme a la ola de los grandes regresos?
no, mejor no =A=

Vine en plan de opinadora, porque seamos sinceros, ultimamente no puedo pasarme muy seguido *inserte excusa aqui*
y ademas porque Mari me comento de esto /shot


en fin, me parece copado que al fin haya movimientos en el tema de la administracion que quizas era una de las cosas que necesitaba este foro para ordenarse un poco y ser mas agil para todos los que concurren seguido/visitan.

asi que a quotear y tratar de aportar algo (si es que realmente puedo DX (?))

QUOTE
Personalmente no pienso que el castigo sea muy útil. A ellos no les importa el IchiHime ni este foro. Es como que nos prohibiesen la entrada a un foro IchiRuki...¿A ti te parecería terrible? Porque a mi no. Pienso que simplemente se elimina al usuario y sus post en cuanto incumplan la regla de no ser un "IchiRuki amistoso".
Las reglas del foro dicen claramente que pueden entrar IchiRukis amistosos. Y vinieron dos, pero no llamaron mucho la atención porque postearon muy poco y uno de ellos fue eliminado en el anterior post antes de la limpieza. Lo malo es que son los mas idiotas los que llaman la atención porque se meten en los apartados que saben que vamos a leer.
Además hacer una especie de coladero también afectaría a los IchiHimes que solo quieren venir a ver, pero no postear. Es así como lo veo, pero si piensas distinto, lo entiendo, porque es verdad que resulta molesto que vengan a ching**r.

THIS.
Coincido totalmente con Genzi, me parece que el prohibir trolls (sean ichirukis o no) es totalmente redundante. Simplemente se deberia bannear al usuario y adios al problema, como dice el consejo "don't feed the troll".
De ultima lo que se puede hacer (si es que hay una opcion en forumfree) es dejar en publico todo lo que sea relacionado al ichihime (como es la misma seccion + administracion-presentacion) y lo demas en privado....
como lo aplica FLOL, pero mas permisivos, si se podria decir.

QUOTE (Yamane @ 3/10/2010, 14:56)
Como ha dicho Nagi tenía los poderes de fundadora, así que ahora los nuevos admins tendrán que apañarselas solo con los cargos de ''admin'' o cuando limpiemos todo cojan los post necesarios y abran una nueva comunidad. De todas formas investigaré un poco por forumfree para ver si puedo recuperar la antigua cuenta y pasar los poderes.

Esta tmb puede ser una solucion, pero creo que antes de tomar una medida asi se deberia al menos notificar a todos los usuarios de este foro que a veces no pasan tan seguido. Creo que los admins pueden mandar un anuncio general a los usuarios registrados a sus respectivos mails, si es que se toma esta medida.

QUOTE
Si,pero asi al menos los podemos hacer a un ladito y nos dejen ser a nosotros >X< Peero:habia olvidado que Pame habia dicho que no sé puede bannear en forummfree o algo asi u.u

Yo dije algo asi? o.ó
creo que me referia al tema de los puntos por reputacion,pero creo que nunca dije sobre bannear. eso se puede en todos los foros, quiero creer que forumfree no esta exento.

QUOTE
me voy a saltar todos los comentarios XD
e ire directo al punto...
mi voto es para PERVER!

En serio, al menos podrias opinar algo sobre lo que estamos tratando de poner de acuerdo. No me pasare hace un buen rato, pero me he tomado la molestia de opinar y colaborar con mas que un voto.
Lo digo con onda =D


*Ya que va a asumir una nueva administracion, deberian verse el tema de las reglas... como determinar el tamaño de las firmas para que no se deforme el layout del foro o el peso para que no tarde mucho en cargar la pagina, o mejor dicho que se cumpla image
aunque creo q esto se debe hablar una vez que esten determinados los admins, a partir de ahi se puede suponer que las cosas van a empezar a funcionar.

*y nada, si me necesitan en algo, pueden contar conmigo





y ahora si, mi voto de confianza esta con Mari.
Saludos gente linda.


PD: si puedieron leer todo esto y sobrevivieron, los quiero image
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 4/10/2010, 06:46




QUOTE (Pame_Rulez @ 4/10/2010, 07:31)
puedo sumarme a la ola de los grandes regresos?
no, mejor no =A=

Vine en plan de opinadora, porque seamos sinceros, ultimamente no puedo pasarme muy seguido *inserte excusa aqui*
y ademas porque Mari me comento de esto /shot

;O; lloro mal de la emocion, en serio.


QUOTE (Pame_Rulez @ 4/10/2010, 07:31)
en fin, me parece copado que al fin haya movimientos en el tema de la administracion que quizas era una de las cosas que necesitaba este foro para ordenarse un poco y ser mas agil para todos los que concurren seguido/visitan.

asi que a quotear y tratar de aportar algo (si es que realmente puedo DX (?))

QUOTE
Personalmente no pienso que el castigo sea muy útil. A ellos no les importa el IchiHime ni este foro. Es como que nos prohibiesen la entrada a un foro IchiRuki...¿A ti te parecería terrible? Porque a mi no. Pienso que simplemente se elimina al usuario y sus post en cuanto incumplan la regla de no ser un "IchiRuki amistoso".
Las reglas del foro dicen claramente que pueden entrar IchiRukis amistosos. Y vinieron dos, pero no llamaron mucho la atención porque postearon muy poco y uno de ellos fue eliminado en el anterior post antes de la limpieza. Lo malo es que son los mas idiotas los que llaman la atención porque se meten en los apartados que saben que vamos a leer.
Además hacer una especie de coladero también afectaría a los IchiHimes que solo quieren venir a ver, pero no postear. Es así como lo veo, pero si piensas distinto, lo entiendo, porque es verdad que resulta molesto que vengan a ching**r.

THIS.
Coincido totalmente con Genzi, me parece que el prohibir trolls (sean ichirukis o no) es totalmente redundante. Simplemente se deberia bannear al usuario y adios al problema, como dice el consejo "don't feed the troll".
De ultima lo que se puede hacer (si es que hay una opcion en forumfree) es dejar en publico todo lo que sea relacionado al ichihime (como es la misma seccion + administracion-presentacion) y lo demas en privado....
como lo aplica FLOL, pero mas permisivos, si se podria decir.

Personalmente se podrían poner unos foros ocultos, el subforo ichihime podria estar oculto para users no registrados, o simplemente que se ponga una pass para que pasen solo los ichihimistas y nos evitamos el problema de pelear con ichirukis, hay muchas maneras de evitarnos eso.




QUOTE
Si,pero asi al menos los podemos hacer a un ladito y nos dejen ser a nosotros >X< Peero:habia olvidado que Pame habia dicho que no sé puede bannear en forummfree o algo asi u.u

QUOTE (Pame_Rulez @ 4/10/2010, 07:31)
Yo dije algo asi? o.ó
creo que me referia al tema de los puntos por reputacion,pero creo que nunca dije sobre bannear. eso se puede en todos los foros, quiero creer que forumfree no esta exento.

lo mismo que dije yo, los puntos de warn.


QUOTE (Pame_Rulez @ 4/10/2010, 07:31)
QUOTE
me voy a saltar todos los comentarios XD
e ire directo al punto...
mi voto es para PERVER!

En serio, al menos podrias opinar algo sobre lo que estamos tratando de poner de acuerdo. No me pasare hace un buen rato, pero me he tomado la molestia de opinar y colaborar con mas que un voto.
Lo digo con onda =D


*Ya que va a asumir una nueva administracion, deberian verse el tema de las reglas... como determinar el tamaño de las firmas para que no se deforme el layout del foro o el peso para que no tarde mucho en cargar la pagina, o mejor dicho que se cumpla image
aunque creo q esto se debe hablar una vez que esten determinados los admins, a partir de ahi se puede suponer que las cosas van a empezar a funcionar.

*y nada, si me necesitan en algo, pueden contar conmigo





y ahora si, mi voto de confianza esta con Mari.
Saludos gente linda.


PD: si puedieron leer todo esto y sobrevivieron, los quiero image

1) I LOL'D tú sabes bien porque neechan.
2) nuevamente, me emocionas.
3) Te amo XD OTP forevah (?)
 
Top
halix
view post Posted on 4/10/2010, 11:46




QUOTE (vicucha_sc @ 4/10/2010, 02:43)
Yo estoy de acuerdo con Kobato y Jose, es decir:

Administradoras: Kobato y Perverhime
Moderadoras: Genzi y Vicucha

A mí también me gusta esa elección. Las cuatro son miembros antiguos que se pasan muy a menudo, y si Kobato ya tiene experiencia con foros es la mejor para ser administradora. Tanto ella como Perver tienen bastante iniciativa además. Y como moderadoras, las mejores para mí, por lo que ya dije, son Genzi y Vicucha.

QUOTE (El Señoron @ 4/10/2010, 00:30)
Bueno, ya era justo y necesario que se tomaran estas medidas, las anteriores administradoras, destacaban mas por su ausencia que por su trabajo, no obstante siempre debemos estar agaredecidos de que se tomaran el tiempo de crear este buen, foro.

No te quiero decir que no des tu opinión, pero por favor no creemos más malos rollos. Y las anteriores administradoras están escribiendo en este tema también, creo que te puedes dirigir directamente a ellas y no hablar como si no estuvieran.
 
Top
Nefasta-kun
view post Posted on 4/10/2010, 13:17




QUOTE (vicucha_sc @ 3/10/2010, 19:30)
Yo SI estoy interesada ^^;

Lo siento Vicu... por tu comentario pensaba q no. lo entendí mal! Perdon!!!

QUOTE (vicucha_sc @ 3/10/2010, 19:30)
QUOTE (halix @ 3/10/2010, 15:32)
QUOTE
¿quizá vendría bién un post (cuando se elija a los candidatos) con una encuesta para escoger admins?

Esa es una buena idea, quizás mejor que ir diciendo nombres aquí, así quizás podrían votar también usuarios que no escriben pero que se pasan a menudo por aquí. Lo único que tendría que ser una encuesta multiopción para votar a dos candidatos, y no sé si existe esa opción en el foro. O quizás se podrían hacer dos encuestas, en la primera sale el primer administrador, el que tenga más votos, y en la segunda se hace con el resto de candidatos menos el que salió.

Y aunque haya dos administradores, quizás se pueda elegir a un moderador extra.

QUOTE (halix @ 3/10/2010, 19:32)
Esa es una buena idea, quizás mejor que ir diciendo nombres aquí, así quizás podrían votar también usuarios que no escriben pero que se pasan a menudo por aquí. Lo único que tendría que ser una encuesta multiopción para votar a dos candidatos, y no sé si existe esa opción en el foro. O quizás se podrían hacer dos encuestas, en la primera sale el primer administrador, el que tenga más votos, y en la segunda se hace con el resto de candidatos menos el que salió.

Y aunque haya dos administradores, quizás se puedan elegir varios moderadores como dice Vicucha.

Estoy totalmente deacuerdo!!! la encuesta es la mejor forma y mas diplomatica.... pero al final quien son las q se presentan? Aun no me queda claro!!! :wacko: Y si se puede especificar para q puestos se presentan.

QUOTE (halix @ 3/10/2010, 19:32)
Gracias otra vez ^^, aunque creo que, aunque quizás no lo parezca, soy un poco como Perver y me cabreo rápido XD, sólo que intento dejar pasar tiempo para calmarme antes de contestar XD.

jajaja Si, a mi me pasa igual!!! aveces hasta cuento hasta 10, para apasiguarme y otras o no contesto o desato la furia! XDDD

QUOTE (Yumishiro Lynnmaide @ 4/10/2010, 04:28)
La idea me parece bien. Solo abrir un post de encuesta donde coloquen el nombre de los usuarios participantes. Y el creador del post llevar la cuenta de las votaciones correspondientes. Dejando claro a los participantes que solo se debe escribir el nombre del candidato, y un solo post. Porque, aquí veo varios nombres y como se encuentran entremezclados con otras opiniones es muy difícil determinar la votación al candidato idoneo. Y son muchos los que capacitados, para ejercer dicho puesto.

Estoy deacuerdo, asi se veria con mas claridad las votaciones y las candidatas!!! Por cierto Lynn tu te presentas? No me ha quedado muy claro, Lo siento!

Bye!!!!


 
Top
lifebeautiful
view post Posted on 4/10/2010, 17:06




bueno recibi el msj (gracias genzi :P)
y a ver... soy muy nueva en el foro... asi que voy a decir dos nombres que me parecen que, a mi criterio, deben ser moderadoras o administradoras (ni idea la diferencia entre los terminos ) y son kobato hanato y yumishiro lynnmaide :)
las veo muy responsables en cuanto al foro, y sus analisis y cosas que aportan son buenisimas :) (ojo, no estoy menospreciando a nadie)

QUOTE
Personalmente se podrían poner unos foros ocultos, el subforo ichihime podria estar oculto para users no registrados, o simplemente que se ponga una pass para que pasen solo los ichihimistas y nos evitamos el problema de pelear con ichirukis, hay muchas maneras de evitarnos eso

me gusta esa idea :)
nos ahorramos algunos problemas
 
Top
aglaia2802
view post Posted on 4/10/2010, 17:07




yo tambien quiero votar, aunque no participo demasiado veo como las demas como si lo hacen y leo todos los comentarios es mas me he leido todo el post y por esto mis candidatas son
ADMINISTRADOR
KOBATO.- Es responsable y xq todas las semanas nos trae los spoliers
PERVERHIME.- Por la antiguedad que tiene XD me causo gracia este comentario y otra es porque es super alegre y se ve q le reeeeencanta el ichihme por cada post q da
YUMISHIRO LYN.- Es simple me encanta todos su post y la gran aportacion q da en el foro
MODERADORES
VICU.- Amable y aporta muxo en sus opiniones
GENZI.- Ultimamente es la q mas participa y lo hace con muxa amabilidad

Bueno estas son mis candidatas y las razones por la cual me gustan asi q cuando habran elpost me avisan ya q tambien quiero votar
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 4/10/2010, 17:28




QUOTE (lifebeautiful @ 4/10/2010, 18:06)
bueno recibi el msj (gracias genzi :P)
y a ver... soy muy nueva en el foro... asi que voy a decir dos nombres que me parecen que, a mi criterio, deben ser moderadoras o administradoras (ni idea la diferencia entre los terminos ) y son kobato hanato y yumishiro lynnmaide :)
las veo muy responsables en cuanto al foro, y sus analisis y cosas que aportan son buenisimas :) (ojo, no estoy menospreciando a nadie)

QUOTE
Personalmente se podrían poner unos foros ocultos, el subforo ichihime podria estar oculto para users no registrados, o simplemente que se ponga una pass para que pasen solo los ichihimistas y nos evitamos el problema de pelear con ichirukis, hay muchas maneras de evitarnos eso

me gusta esa idea :)
nos ahorramos algunos problemas

Hola Libebeauty (: te explico cual es la diferencia.
Tecnicamente el administrador del foro, es quien crea los foros y subforos, las categorías, le puede dar una apariencia o no al foro, etc, y quien puede banear o no a la gente cuando se pone molesta. Y quien pone las reglas.
El moderador por su parte se asegura que las reglas se mantengan, puede cerrar topics y moderar un foro o varios, dependiendo de la confianza que tenga el administrador en él.

Pd: Gracias por tu confianza y por darte el trabajo de leer todo el tema que estoy segura que si hiciste. Al igual que Agaia. Gracias a ambas.
 
Top
Perverhime xp
view post Posted on 4/10/2010, 19:22




Contrario a koba,yo tengo cero experiencia en el tema de los foros,nunca fui moderadora ni mucho menos sé como crear uno,aun asi:Si me enseñan los comandos a utilizar,yo me pongo ;pero si no quieren que esté tema se dilate más,lo dejamos asi:
QUOTE
Administradoras: Kobato y Perverhime
Moderadoras: Genzi y Vicucha

O SINO:

A CREAR EL TÓPICO PARA LA VOTACIÓN .

El problemaXD:Alguien sabe cómo hacer un tema para que se vean las votacioens arriba?

<-Si alguien sabe como hacer esto,le pido atentamente que inicie susodicho tema.

A darle atomos,antesdequeelichihimesehagacanon XDD
 
Top
Yamane
view post Posted on 4/10/2010, 21:08




Hi~~!
He estado buscando por la F.A.Q y el foro de soporte de forumfree, y lo único que he sacado en claro ha sido que:

1. Mi cuenta fue desactivada por la nula actividad en 12 meses.
2. Para recuperarla, tendría que contactar con los admins de forumfree (en italiano of course) y así que me la devolviesen.

Pero esta última opción también me da miedo pués ahora mismo tengo el mismo username e IP que la antigua cuenta y no sé si podrían devolvermela. T_T No sé si me explico.

Así que secundo lo que dijo Val de;

Cambiar de servidor (este es un poco desastre en mi opinión, aunque no conozco ninguno más y seguro que hay muchos peores >_<)

..O hacer otro 'forumfree' y transladar todos los post (''a mano'' por así decirlo, por lo que estaría lo fundamental de los post que se transpasen pero no los comments), ya que para pasar todo también se necesita ser fundador.

..Oo seguir con este sin fundador, que si no me equivoco lo único que tiene de diferente con el admin es su poder para transladar foros o hacer cambios muy grandes.

Respecto a lo demás, crear encuestas se puede hacer pulsando el botón ''Sondaggio'', nosé si me aparecerá solo a mi (por lo de ser admin) o a todo el mundo. En todo caso lo dejo indicado; abrid el post cuándo lo veais necesario. :3



A l@s candidat@s que dicen que no tienen experiencia con esto de los foros, decir que es algo muy facil aunque no se tenga experiencia :3. Se aprende rápido y aunque te hagas un poco el lío, está todo bién indicado.

bye!!
 
Top
Yumishiro Lynnmaide
view post Posted on 4/10/2010, 22:40




Nefasta wrote:
QUOTE
Estoy deacuerdo, asi se veria con mas claridad las votaciones y las candidatas!!! Por cierto Lynn tu te presentas? No me ha quedado muy claro, Lo siento!

Asi es me presente. Pero aun me queda la duda para saber los requistos minimos de un administrator y un moderador. Me explico, para yo dar mi votación alguna de las personas presentes necesito conocer exactamente que es lo que estan buscando de esa persona. De esa manera , sugerir a la candidata idonea y darle mi voto a quien lo merece. Ya que debo evaluar esos aspectos antes de tomar una decisión correcta . Y no tomar decisiones a la ligera, puesto que las personas adecuadas para ello , le dare mi voto basado en estas características.

Tan pronto reciba esa información publicaré el nombre de las mismas.
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 4/10/2010, 23:44




QUOTE (Yamane @ 4/10/2010, 22:08)
Hi~~!
He estado buscando por la F.A.Q y el foro de soporte de forumfree, y lo único que he sacado en claro ha sido que:

1. Mi cuenta fue desactivada por la nula actividad en 12 meses.
2. Para recuperarla, tendría que contactar con los admins de forumfree (en italiano of course) y así que me la devolviesen.

Pero esta última opción también me da miedo pués ahora mismo tengo el mismo username e IP que la antigua cuenta y no sé si podrían devolvermela. T_T No sé si me explico.

Así que secundo lo que dijo Val de;

Cambiar de servidor (este es un poco desastre en mi opinión, aunque no conozco ninguno más y seguro que hay muchos peores >_<)

..O hacer otro 'forumfree' y transladar todos los post (''a mano'' por así decirlo, por lo que estaría lo fundamental de los post que se transpasen pero no los comments), ya que para pasar todo también se necesita ser fundador.

..Oo seguir con este sin fundador, que si no me equivoco lo único que tiene de diferente con el admin es su poder para transladar foros o hacer cambios muy grandes.

Respecto a lo demás, crear encuestas se puede hacer pulsando el botón ''Sondaggio'', nosé si me aparecerá solo a mi (por lo de ser admin) o a todo el mundo. En todo caso lo dejo indicado; abrid el post cuándo lo veais necesario. :3

(IMG:http://i54.tinypic.com/24xeutc.jpg)

A l@s candidat@s que dicen que no tienen experiencia con esto de los foros, decir que es algo muy facil aunque no se tenga experiencia :3. Se aprende rápido y aunque te hagas un poco el lío, está todo bién indicado.

bye!!

Te ayudo con esto Yamane. Por suerte algo aprendi.

QUOTE
I cari coordinatori di Forumfree, il mio nome è........ ed ho avuto un conto qui in forumfree che il nome è.........., ma quel cliente è stato disattivato perché i didin' uso di t esso per un anno e un pozzo che voglio recuperarlo, dato che quel motivo scrivo voi per attivarlo a me, per favore, presto come posible.
Ringraziamenti in anticipo ............

En los puntos pones los nombres.

Segundo: la encuesta se publica aqui no?
Tercero para Yumi: supongo que la persona que debe ser elegida para ser administrador debe ser una persona constante, que opine y que quiera lo mejor para el foro. O al menos siempre esos son requisitos a la hora de elegir moderador.
 
Top
Pame_Rulez
view post Posted on 4/10/2010, 23:53




QUOTE
Personalmente se podrían poner unos foros ocultos, el subforo ichihime podria estar oculto para users no registrados, o simplemente que se ponga una pass para que pasen solo los ichihimistas y nos evitamos el problema de pelear con ichirukis, hay muchas maneras de evitarnos eso.

esto era a lo que mas o menos queria llegar, topics privados para evitar futuros problemas... preo habria que fijarse si hay alguna opcion asi :S


QUOTE (Perverhime xp @ 4/10/2010, 16:22)
yo tengo cero experiencia en el tema de los foros,nunca fui moderadora ni mucho menos sé como crear uno

Creo que hoy en dia, esas cosas son de las mas faciles, encima que te indican paso a paso... otro tema seria el skin o layer del foro asi como el banner y eso, que bueno, si necesitan una mano aqui me tienen xD


QUOTE (Yamane @ 4/10/2010, 18:08)
Cambiar de servidor (este es un poco desastre en mi opinión, aunque no conozco ninguno más y seguro que hay muchos peores >_<)

Sinceramente, desde que estoy en forumfree me ha pasado, y recuerdo que con varios lo hemos discutido antes, que el servidor se colgaba y no se podia acceder a la pagina por unos minutos... y vamos, no es que estuvieramos conectados 100 usuarios al mismo tiempo, eramos apenas 10 y se colgaba.
Los que recuerdan que paso en navidad y año nuevo directamente nos asustamos cuando no podiamos entrar ni para registrarnos, asi que algo mejor que forumfree hay, www.foroactivo.com/ es un buen foro, no se cuelga y es bastante manejable, lo recomiendo.

QUOTE
..O hacer otro 'forumfree' y transladar todos los post (''a mano'' por así decirlo, por lo que estaría lo fundamental de los post que se transpasen pero no los comments), ya que para pasar todo también se necesita ser fundador.

claro, de hecho, si necesitamos mudarnos no hay otra que llevarnos cosas importantes por medio del copy/paste


QUOTE
..Oo seguir con este sin fundador, que si no me equivoco lo único que tiene de diferente con el admin es su poder para transladar foros o hacer cambios muy grandes.

Me parece que si nos estan pasando la administracion deberia ser completo, para asi no molestarlas mas con este tema. Como mencionas que no se puede me parece un poco mejor comenzar de cero y con todo las herramientas para manejar un foro.

podriamos dejar este foro, borrar los topicos una vez que nos llevamos lo importante, y dejar un anuncio linkeando al nuevo foro.


PD: despues de haber leido el mensaje de Mari... srsly, no tengo nada en contra del italiano pero hay veces que me confunde :wacko:

QUOTE
supongo que la persona que debe ser elegida para ser administrador debe ser una persona constante, que opine y que quiera lo mejor para el foro. O al menos siempre esos son requisitos a la hora de elegir moderador.

THIS
 
Top
Kobato Hanato
view post Posted on 4/10/2010, 23:59




QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
QUOTE
Personalmente se podrían poner unos foros ocultos, el subforo ichihime podria estar oculto para users no registrados, o simplemente que se ponga una pass para que pasen solo los ichihimistas y nos evitamos el problema de pelear con ichirukis, hay muchas maneras de evitarnos eso.

esto era a lo que mas o menos queria llegar, topics privados para evitar futuros problemas... preo habria que fijarse si hay alguna opcion asi :S

creo que los hay.

QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
QUOTE (Perverhime xp @ 4/10/2010, 16:22)
yo tengo cero experiencia en el tema de los foros,nunca fui moderadora ni mucho menos sé como crear uno

Creo que hoy en dia, esas cosas son de las mas faciles, encima que te indican paso a paso... otro tema seria el skin o layer del foro asi como el banner y eso, que bueno, si necesitan una mano aqui me tienen xD

Gracias :3

QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
QUOTE (Yamane @ 4/10/2010, 18:08)
Cambiar de servidor (este es un poco desastre en mi opinión, aunque no conozco ninguno más y seguro que hay muchos peores >_<)

Sinceramente, desde que estoy en forumfree me ha pasado, y recuerdo que con varios lo hemos discutido antes, que el servidor se colgaba y no se podia acceder a la pagina por unos minutos... y vamos, no es que estuvieramos conectados 100 usuarios al mismo tiempo, eramos apenas 10 y se colgaba.
Los que recuerdan que paso en navidad y año nuevo directamente nos asustamos cuando no podiamos entrar ni para registrarnos, asi que algo mejor que forumfree hay, www.foroactivo.com/ es un buen foro, no se cuelga y es bastante manejable, lo recomiendo.

Ok, aunque aún tengo por ahi mi cuenta en invisionfree pero vere que tal es foroactivo.



QUOTE (Pame_Rulez @ 5/10/2010, 00:53)
QUOTE
..O hacer otro 'forumfree' y transladar todos los post (''a mano'' por así decirlo, por lo que estaría lo fundamental de los post que se transpasen pero no los comments), ya que para pasar todo también se necesita ser fundador.

claro, de hecho, si necesitamos mudarnos no hay otra que llevarnos cosas importantes por medio del copy/paste


QUOTE
..Oo seguir con este sin fundador, que si no me equivoco lo único que tiene de diferente con el admin es su poder para transladar foros o hacer cambios muy grandes.

Me parece que si nos estan pasando la administracion deberia ser completo, para asi no molestarlas mas con este tema. Como mencionas que no se puede me parece un poco mejor comenzar de cero y con todo las herramientas para manejar un foro.

podriamos dejar este foro, borrar los topicos una vez que nos llevamos lo importante, y dejar un anuncio linkeando al nuevo foro.

Ok, visto asi entonces hay una nueva desicion, tomamos un foro nuevo o nos mantenemos?
 
Top
El Señoron
view post Posted on 5/10/2010, 00:02




QUOTE
No te quiero decir que no des tu opinión, pero por favor no creemos más malos rollos. Y las anteriores administradoras están escribiendo en este tema también, creo que te puedes dirigir directamente a ellas y no hablar como si no estuvieran.

Bueno a la otra que lo diga propcurare poner un XD al final, para que no sientan tan feo.


Se estan concentrando mucho en lo de los ichiruki, cuando sabemos que el mayor problema de este foro es la inactividad, aunque es un poco normal, por que despues de todo es un foro pequeño, las personas que queden de admin, tienen el reto de mantener el constante interes en este fandom, o en su contexto, algunas veces visitaba un foro gringo ichihime, creo que su nombre era five lifetimes, one love, o algo asi, y pues aunque el foro tenia sus rachas malas, las moderadoras y admins mantenian, su buen nivel, y trataban de innovar con postulados, teorias, fics, fanarts, temas de interes, etc.

No solo es cerrar temas y poner headers kawaiiii para el foro, perdon si ofendo a alguien, con eso XD(notar que puse XD)

Eso de el cambio d eforo es una buena disyuntiva

Para nadie es un secreto que el foro tiene muchas fallas informaticas, esto no se si atañe a el propio sistema de el foro o al descuido de sus lideres, pero con todo y eso el foro tiene.

15.891 mensajes, 321 temas, 236 usuarios, 53.660 total de visitas

Eso se ha hido construyendo en mas de un año, y me jacto de haber sido d elos primeros usuarios, y pues hayun valor sentimental en todo esto.

Un nuevo servidor, podra ser muy util, pero hay que ver si muchos usuarios nos seguirian, o se perderian en el cambio, es un movimiento arriesgado.

Yo opino que hay que tratar de salvar este, y si no hay mas remedio, cambiar a otro servidor, pero por lo pronto, aqui estar.



oooraleee
 
Top
78 replies since 3/10/2010, 03:15   1069 views
  Share